Un Samsung Galaxy S III le explotó a un usuario en Irlanda

Un Samsung Galaxy S III le explotó a un usuario en Irlanda

Un consumidor irlandés iba manejando su carro en Dublín (Irlanda), y tenía su Galaxy S III. De repente, según contó en el sitio de foros Boards.ie, “una llama blanca, chispas y una explosión comenzaron a salir del teléfono”. El aparato quedó destruido, y el interior del automóvil también sufrió daños. Así quedó el smartphone: 
 

Tras una pelea con su operador celular, que no quiso reponerle su teléfono, el ciudadano -que se mantiene anónimo- recibió la visita del director de servicios al consumidor de Samsung, quien se llevó el teléfono para investigar el incidente y le entregó otro Galaxy S III. Samsung confirmó que estaba estudiando el incidente, según informa la agencia Reuters. 

“Nuestra investigación inicial no encontró ningún problema con el teléfono, pero seguiremos estudiando el asunto para discernir la causa exacta del problema”, dijo el portavoz de Samsung, James Chung. 

“No está confirmado que fuera culpa del teléfono. Podría haber sido causado por una combinación de los materiales y el sistema de calefacción de mi coche”, escribió el usuario en una actualización de su ‘post’ original. 

No es la primera vez que la línea Samsung Galaxy sufre denuncias por calentamiento. En marzo, un estudiante coreano denunció que la batería de su S II estalló en el bolsillo trasero de su pantalón, recuerda Reuters. La compañía investigó y, según el reporte, el estallido se produjo porque el aparato estuvo sometido a una presión muy fuerte. 

Anuncios
de Andres Ovando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s